Joven quilmeña sorprendió a Guido Kaczka por su parecido con Wanda Nara

0
170

Una joven oriunda de Quilmes participó del programa “Bienvenidos a Bordo” (por El Trece) y dejó boquiabierto a Guido Kaczka con su enorme parecido con Wanda Nara. El conductor la confundió a primera vista con Victoria Donda, pero rápidamente sacó el personaje.

La sección de “los parecidos” del programa es un furor entre el público. Cuando la mujer traspasó la puerta de “los parecidos”, Kaczka primero pensó que se trataba de la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda. Sin embargo, todos los presentes en el estudio de El Trece ya habían adivinado que se trataba de una de las personas más populares del momento.

Ante la confusión, el conductor indagó y, al darse cuenta, repasó: “No sos cantante, no sos política. Estás en los medios pero no sos gastronómica. Vos sos…”. “La Wanda Nara de Quilmes”, respondió la participante.

“Me lo dicen mucho”, aseguró la joven de 27 años. De hecho, comprobó su similitud al posar como la empresaria en algunas fotos que mostraron desde la producción de “Bienvenidos a Bordo”. 

Con la presencia de la doble de Wanda Nara, se completaron los “clones” de los protagonistas del “Wandagate” que pasaron por el programa. La primera imitadora fue una chica que simuló ser María Eugenia “la China” Suárez. Su presencia revolucionó las redes sociales ya que muchos cuestionaron su parecido. Mientras tanto, la semana pasada se acercó el doble de Mauro Icardi.

Comparte esta noticia: