Juntan dinero para un joven que puede perder la vista si no le realizan una costosa operación

0
218

Un adolescente que padece una enfermedad degenerativa en la vista debe ser intervenido mediante una operación que cuesta $500.000 o podría perder su visión en poco tiempo. Su familia pide ayuda.

Ulises tiene 17 años y padece una enfermedad llamada Queratocono, una afección que puede durar 10 años o más y en su última etapa puede provocar la pérdida total de la vista si no es intervenida a tiempo.

«El ya ve muy poco, esta enfermedad va avanzando muy rápido con el paso del tiempo y podría hacer que pierda la vista en poco tiempo. En mi desesperación como mamá, pido la ayuda de ustedes», contó la madre.

(Algunos datos fueron borrados por InfoQuilmes.com)

Y detalló la operación: «consiste en colocarle unos anillos intracorneales y croolinking para frenar la enfermedad. Sale alrededor de 500 mil pesos, que quizá para algunos no es mucho, pero a nosotros se nos hace imposible reunir la suma».

«Fui al hospital Santa Lucía pero no hacen esa operación, así que debemos hacerla de manera particular, ojalá nos puedan ayudar con poquito o mucho para poder curar sus ojitos, todo ayuda, mil gracias» concluyó la madre del joven.

CÓMO AYUDAR

CBU: 0110037230003714705033

Comparte esta noticia: