Justicia por mano propia: asesinan a palazos a delincuente en La Cañada

1
613

Un supuesto ladrón fue asesinado con golpes de palos en La Cañada. El cadáver del hombre apareció en la vía pública, y se sospecha que los vecinos fueron quienes lo golpearon con palos luego de que intentara robar en una vivienda en el lugar.
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que señalaba que había una persona fallecida en calle 398, entre República del Líbano y San Juan, en el denominado Barrio Los Paraguayos. Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron el cuerpo ensangrentado boca arriba. Tenía el cráneo fracturado y golpes en todo el cuerpo y rostro.
El expediente sobre las causas de muerte del sujeto contó con la intervención de la fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes, Ximena Analía Santoro.
En tanto, los testigos aseguran que en las cámaras de seguridad del sector se ve al individuo intentando robar en una vivienda.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here