Justicieros lincharon a delincuente

0
854

Un ladrón fue linchado por vecinos cuando le robó el celular a una mujer en Bernal. La furia llevó a la justicia por mano propia, que terminó en lesiones en el rostro del malviviente y una posible fractura.

Todo ocurrió en el cruce de la avenida Zapiola y Carbonetti, donde un ladrón interceptó a una joven de 28 años que caminaba por la zona e intentó sustraerle el teléfono celular violentamente. En ese momento, la víctima forcejeó con el delincuente hasta que vecinos y transeúntes de la zona intervinieron para defenderla.

Fue así que entre varias personas lo redujeron a golpes y lo retuvieron hasta que llegó un móvil del Comando de Patrullas. Los agentes lograron aprehenderlo, pero antes de trasladarlo al asiento de la Comisaría Segunda debieron llevarlo en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes, ya que presentaba lesiones sangrantes en el rostro y una posible fractura de costilla. 

En la causa intervino la fiscal Karina Gallo, de la UFIJ Nº 4, quien imputó al detenido por “tentativa de robo agravado”.

Fuente: PerspectivaSur

Comparte esta noticia: