La AFyCC realizó una reunión evaluativa del primer año de gestión

1
216

El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, donde resaltó el desempeño del área comunal y planificó las acciones que llevarán adelante el próximo año. Cabe agregar que con la creación de este organismo de control, El jefe comunal, Apromovió una mejor gestión para el cumplimiento de las ordenanzas municipales.
Por su parte, el titular de la dependencia, Gonzalo Ponce, destacó el apoyo y la confianza del intendente Molina para rescatar y organizar el organismo de contralor municipal.“Desde que se creó la Agencia (en abril 2016) al día de hoy, la evaluación es muy positiva porque hemos aumentado exponencialmente las inspecciones y la recaudación se incrementó en un 2 mil por ciento en causas de comercio, industria y tránsito”, dijo Ponce y describió que, a partir de la creación de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC ), se efectuaron 3507 inspecciones de comercio, 1757 en industria, 112 de nocturnidad y se incrementó la recaudación de ferias en un 63 por ciento. También se procedió al retiro de 74 carteles publicitarios ubicados en las bajadas de la autopista de Bernal y Quilmes y avenidas; 485 pasacalles y 759 carteles instalados en columnas de luz y árboles.

“Esta ha sido una reunión muy constructiva para proyectar los planes del año entrante”, agregó el funcionario y explicó que desde un principio se decidió aunar las inspecciones municipales con el lugar de juzgamiento y así poder controlar la cantidad de inspecciones. “Estamos trabajando para poder trabajar en conjunto en un edificio nuevo, sumar el área de bromatología y disponer la creación de otros tres Juzgados de Faltas”.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Desde aqui, Misiones, Santa Rita, quiero Felicitar al Equipo por su trabajo y ppalmente por darle la posibilidad de trabajo a una gran Misionera mi Hermana del Alma MARIA JULIANA MORAIS. Abrazos y Felices Fiestas a todo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here