La Cámpora le respondió a Martha Pelloni: “Puede tener consecuencias judiciales”

0
16
La monja Martha Pelloni, líder de la Red de Infancia Robada, afirmó en las últimas horas que “La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina”. Y las reacciones desde esa organización no se hicieron esperar.
Este martes, la diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió: “Es muy grave lo que dijo Pelloni y puede tener consecuencias judiciales”.
“La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico”, apuntó Mendoza y aseveró: “Buscan que no salgamos a las calles y no seamos representativos de las consecuencias que generaron con sus políticas económicas y sociales y el ajuste que vinieron a llevar adelante en la Argentina” agregó Mayra
De cara a la campaña electoral en la que Vidal buscará la reelección, la diputada criticó: «No puede hablar de su gestión porque es realmente desastrosa, no hay nada bueno que mostrar en la Provincia de Buenos Aires en estos cuatro años». Y concluyó: «Por más que ponga cara de buena, Vidal no deja de ser insensible, irresponsable y violenta. No puede decir que alguien que le pide comida porque pasa hambre está arreglado por nosotros».