La cancha de Quilmes fue sede del reencuentro entre Maradona y Coppola

0
329

Maradona se reencontró con Coppola y hubo un emotivo abrazo de reconciliación. El Diez se encontró con su ex representante, en Quilmes ante de enfrentar a Sportivo Barracas. “Tuvimos una linda charla”, dijo el empresario.

Guillermo Coppola fue representante de Diego Maradona en la mejor etapa del Diez como jugador: de 1985 a 1991. Tuvo otra etapa, de 1995 a 2000. Luego de ese corte, la relación terminó mal y el actual técnico de Gimnasia le hizo duras acusaciones. Ya se habían visto tiempo atrás y este martes hubo otro encuentro entre ambos, antes del partido del Lobo ante Sportivo Barracas por la Copa Argentina, en la cancha de Quilmes.

«Como siempre, fue un encuentro emotivo, con sensibilidad al taco y felicidad absoluta. Nos dimos un lindo abrazo, estaba emocionado», dijo Guillote.«Lo vi bien, donde a él le gusta. Le desee lo mejor y sobre todas las cosas que sea feliz».

Coppola es gerente de Relaciones Institucionales de la Copa Argentina. El DT del Lobo recibió una plaqueta de parte de la organización del torneo y también una de parte de los dirigentes del Quilmes Atlético Club

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here