La emoción de María Becerra y su familia al enterarse que fue nominada a los Latin Grammy

0
184

La artista quilmeña grabó su reacción cuando supo que fue convocada a los premios Latin Grammy 2021. Hizo una videollamada con su madre y su hermana, y se mostró emocionada por la noticia.

María Becerra sigue creciendo a pasos agigantados, y en esta ocasión le contó a sus seguidores que fue nominada en la categoría Mejor Nuevo Cantante de los premios Latin Grammy de este año.

«Me levanto y veo que estoy nominada a un Latin Grammy, enseguida llamé a mi mami» puso la cantante en una storie de instagram. Y a continuación, un video en la que se la ve videollamando a su hermana y a su mamá, ambas muy emocionadas.

Y agregó: «Que lindo ver a mi mamá, mi mejor amiga y a todos mis seres queridos tan emocionados. No caigo!. Gracias por estar siempre, son mi vida».

María Becerra tiene sólo 21 años, nació el 12 de febrero del 2000, en Quilmes. Comenzó a hacerse conocida a los doce años en Facebook, subiendo covers y videos de sus castings para tiras televisivas infantiles. En 2015, publicó un monólogo de parodia de cinco minutos de duración que tuvo más de un millón de visitas en solo unas horas. Esto la animó a crear un canal de YouTube, en el que luego publicaría videos de canto, vlogs y tutoriales de baile.

Finalmente eligió el camino de la música y actualmente no deja de brillar, logrando compartir escenario con los más grandes artistas internacionales.

Comparte esta noticia: