"La Noche de Locos" en Quilmes y Bernal superó la expectativa de los comerciantes

0
451
Miles de vecinos participaron este sábado del evento denominado “Noche de Locos” tanto en Quilmes como en Bernal, organizado por los comerciantes para incentivar las ventas por Navidad. Según algunos de ellos, incluso superaron las expectativas sobre la base de ediciones anteriores.

En el centro de Quilmes los comercios participantes fueron los de la peatonal Rivadavia y sus adyacencias: desde Gaboto hasta Paz y de Alem a Videla. Desde las 18 hasta pasada la media noche, los más pequeños pudieron tomarse fotografías con Papá Noel y los grandes disfrutaron de los descuentos y sorteos promovidos para este evento especial.
Por su parte, en Bernal la calle 9 de Julio se vio abarrotada de vecinos que salieron a disfrutar de una noche que se prestó al paseo con un clima sumamente confortable. Grupos musicales entretuvieron al público que desbordó el centro, a tal punto que debieron cortar la calle Belgrano desde Castro Barros hasta 25 de Mayo. En ambos casos, los Food Trucks de distintas empresas de comida y bebidas participaron con gran éxito.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here