La oposición denuncia la utilización de micros para llevar votantes con fines proselitistas

0
87

En la mañana de este domingo el espacio de Juntos criticó en un comunicado la utilización de micros para llevar en un recorrido por escuelas a vecinos del barrio La Paz de Quilmes. Aseguran que intentan inducir el voto por una fuerza determinada y señalaron como responsable a la intendente Mayra Mendoza.

Aquí el comunicado:

«En Quilmes, la intendente Mayra Mendoza dispuso el uso gratuito de micros que pasarán por los establecimientos educativos del circuito La Paz, para que busquen a los vecinos para ir a sufragar. Según la publicación que circula por redes sociales donde se informa recorrido y horarios, se induce a los vecinos a votar por: ‘La vida que queremos, más unidos y organizados que nunca. Votemos por la lista de Cristina'».

«Desde ‘Juntos Quilmes’, repudiamos el uso de los recursos públicos de todos los quilmeños con una clara intencionalidad político electoral. La medida no sólo resulta ilegal, sino que atenta contra la igualdad de condiciones de todos los candidatos que participan de la contienda electoral».

«Votar es un derecho y deber cívico de todos los ciudadanos argentinos. Respetemos las condiciones de libertad e igualdad».

Comparte esta noticia: