La Patrulla Urbana atrapó a dos delincuentes en Quilmes centro

0
148

Personal civil de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes intervino para detener a dos ladrones durante el último fin de semana en el centro de la ciudad. Ambos quedaron alojados en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia. 

Si bien los agentes no tienen el poder de policía para arrestar a un sospechoso, sí pueden reducirlos y dar aviso al Comando de Patrullas para que efectivos de la Bonaerense concreten las aprehensiones. 

En este sentido, durante la madrugada de Navidad, alrededor de las 3.50, las cámaras de seguridad de la Comuna detectaron el accionar de dos malvivientes intentando forzar la puerta de un local ubicado en Rivadavia y Av. Hipólito Yrigoyen con fines de robo. Los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) dieron aviso a las unidades policiales y municipales de la zona, que interceptaron a los acusados frente a la Galería Colón.   

Una situación similar tuvo lugar el domingo 26 a las 3.30, donde un malviviente asaltó a un transeúnte en la Plaza de la Estación de Quilmes, cerca de Gaboto y Rivadavia. Las cámaras de seguridad siguieron la fuga del hampón y dirigieron a los móviles de la Patrulla Urbana hasta el cruce de Rivadavia y San Martín, donde tras una persecución consiguieron reducir al imputado.

Comparte esta noticia: