Por Facundo Muñoz

La PFA secuestró cabezas de venados, jabalíes, pumas y armas de caza en una vivienda de Ezpeleta

Agentes federales realizaron un hallazgo horroso en una casa de Ezpeleta, donde habían cabezas de animales disecados y armas de caza. Entre los elementos incautados se encuentran ocho cráneos de ciervo, venados y jabalíes, entre otros. El propietario de la vivienda aseguró que él mismo los cazó y exhibió fotos.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, incautaron armas y algunos ejemplares de taxidermia ilegal, en Quilmes.

Las tareas de campo llevadas a cabo por el personal policial, permitieron establecer que en un domicilio ubicado en la calle Río Colorado al 5000 de la localidad bonaerense de Ezpeleta, un hombre exhibía sobre una pared piezas de taxidermia.

En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Fernando Arturi, ordenó el allanamiento.

Durante el procedimiento, los efectivos federales secuestraron ejemplares de taxidermia de manera clandestina como cabezas de venados, un jabalí, un puma y ocho cráneos de ciervo. Además secuestraron dos fusiles de caza con miras telescópicas con sus municiones que carecían de documentación respaldatoria, un revólver y demás elementos de interés.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta: Conductor perdió el control e impactó a gran velocidad contra dos autos

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por tenencia de arma sin la debida autorización legal y por infracción a la ley sobre conservación de la fauna.

Comparte esta noticia: