La policía atrapó a tres delincuentes que intentaron robar en Quilmes Centro

0
223

Los ladrones intentaron robar en un local del centro de Quilmes. Tras un rastrillaje de la policía, en conjunto con el Escuadrón Motorizado, lograron la aprehensión de los acusados.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este martes en un local de químicos ubicado en Brandsen y Moreno, donde tres delincuentes ingresaron para robar. Sin embargo, en un aparente forcejeo con los empleados, los malvivientes se dieron a la fuga a pie rápidamente.

Tras tomar conocimiento sobre el hecho, los móviles del Comando Patrullas de Quilmes, en conjunto con el Escuadrón de la Policía Motorizada al mando de Javier Gutierrez, realizaron un rastrillaje en la zona, encontrando a los sujetos, los cuales comenzaron su fuga costeando las vías del tren, evadiendo los autos policiales, e ingresando a la Fábrica de Vidrio de Triunvirato y las vías.

Allí, los efectivos policiales ingresaron a la zona y lograron aprehender a dos masculinos y una femenina. La víctima del hecho fue trasladada a la dependencia policial.

En tanto, los asaltantes quedaron aprehendidos por el delito de «Tentativa de robo».

Comparte esta noticia: