La Policía frustró un robo de una vivienda en Bernal

0
213
Un llamado al 911 dio la alerta de un robo efectuado por cinco delincuentes en la intersección de las calles Lavarden entre Cramer y Chiclana de Bernal. Tras sustraer dinero en efectivo y un televisor LED emprendieron la huida a bordo de un Chevrolet Vento hasta que lo colisionaron en Andrade y Lavarden. Al llegar los móviles de la Policía, un testigo informó que los sujetos siguieron la fuga a pie, aportando las características físicas y vestimenta de los delincuentes.
Inmediatamente se implemento un operativo de rastrillaje conjuntamente con personal del Distrito Comando Quilmes Este, policía local y Seccional Quilmes Octava pudiendo interceptar en la calle Caseros y Ascasubi a dos sujetos los cuales fueron requisados por el personal secuestrando en su poder pertenencias que posteriormente fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad.
Por otro lado, en la calle Caseros y Espora aprehendieron a un tercer malviviente, los tres sujetos son reconocidos por la víctima y los testigos del choque.
Los detenidos -de 18, 19 y 20 años- quedaron alojados en la Comisaría Octava, imputados por “robo agravado en poblado y en banda, y portación ilegal de arma de fuego”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 1 a cargo de Ariel Rivas.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here