Secuestró 4 meses a una adolescente, no le daba de comer y la violaba

0
445

Una adolescente de 18 años que había desaparecido de su casa hacía cuatro meses, fue rescatada por la policía de la Comisaría Quinta de Quilmes. La madre había radicado una denuncia, la cual desató la investigación que pudo dar con el paradero de la víctima.

La adolescente estuvo secuestrada durante estos meses por un hombre de 38 años, quien fue detenido por la policía. El secuestrador tenía cautiva a la joven en su propia casa, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos policiales de Quilmes pudieron atrapar al hombre que tenía secuestrada a la adolescente, quien al ver a las autoridades comenzó su desahogo con gritos y llanto tras cuatro meses de no haber podido salir. Más tarde, cuando pudo dar su testimonio, la chica dio terribles detalles de lo que el hombre le había hecho durante todo este tiempo.

La adolescente le contó a la policía que el secuestrador la golpeaba para reducirla, la violaba sistemáticamente y la amenazaba para que no pudiera escaparse.

Además, el secuestrador no le daba de comer para que estuviera débil físicamente. Mientras que cuando el hombre se iba del lugar, cerraba las ventanas para que nadie pudiera verla y para que ella no pudiera pedir ayuda.

Gracias a la investigación de la Policía, la adolescente pudo reencontrarse con su madre. Luego fue hospitalizada y revisada por los médicos. Por otro lado, la fiscalía imputó al hombre de 38 años por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias policiales de Quilmes