Por Facundo Muñoz

La «Tini Stoessel» de Quilmes que desfiló, cantó y bailó en Bienvenidos a Bordo

Cinco participantes se mostraron convencidas de tener similitudes con la artista. Cantaron, bailaron y posaron como su ídola, y hubo una ganadora. «Me parezco en la personalidad», dijo la quilmeña.

En el programa Bienvenidos a Bordo, que conduce Laurita Fernández en El Trece, había una puerta “Tini” para que entraran todas las parecidas a la cantante. Por la puerta entraron cinco chicas que decían tener algo en común con Tini Stoessel en la foto que ellas habían escogido. Sin embargo, para el público de redes sociales no fue tan así, y hubo comentarios de todo tipo.

La primera participante afirmó que muchos a su alrededor le suelen decir que es parecida, por su cara y por su contextura física. La segunda llegó con un vestido, como muestra de que «su estilo» era lo que más la relacionaba a Tini.  

Con el hit “Bar” de fondo, entró la tercera, muy segura y haciendo el paso de la cantante: Tini Tini Tini, mua. La conductora Laurita Fernández le preguntó qué sentía que tenía de parecido y respondió “el signo”. “Las dos somos de Aries, somos bravas y apasionadas”, agregó.

La Tini número cuatro se bailó todo e interpretó un clásico de la artista, “Te olvidaré”. La última participante, oriunda de Quilmes, hizo un combo: desfiló, cantó y bailó.

Finalmente la ganadora de la sección fue la número 4. Vale recordar que en el programa suelen ir muchos participantes de nuestro distrito para mostrar su parecido con los famosos, siendo la más recordada “La Wanda Nara de Quilmes”.

Comparte esta noticia: