Ladrón de 13 años robó, lo liberaron, volvió a robar a un policía y ya está libre

0
120

El delincuente atemoriza el distrito ya que por su edad, la justicia lo libera al instante. Esta vez, la víctima fue un agente de la policía.

Un ladrón de 13 años sale con un arma de utilería y con sus cómplices, tambien menores de dad, cometen robos violentos en diferentes partes del distrito, desenfrenadamente.

El nuevo hecho ocurrió en la calle 838 entre 895 y 897, de San Francisco Solano, cuando un agente de la policía bonaerense regresaba a su casa y fue abordado por dos motos con cuatro delincuentes que lo amenazaron para que entregue sus pertenencias.

Uno de los ladrones le robó el bolso y se dio a la fuga junto con sus cómplices, pero el efectivo se identificó como personal policial y uno de los malvivientes le efectuó un disparo, sin herirlo, por lo que el policía disparó hacia el piso para repeler la agresión.

Allí, el conductor de una moto perdió la estabilidad y cayó, dándose a la fuga a pie, mientras que el efectivo logró alcanzar y reducir a su acompañante. Al requisarlo, los uniformados encontraron un arma de utilería, la misma que usaron para los otros robos.

En tanto, se verificó que la moto, una Honda Tornado tenía pedido de secuestro activo del día 5/11/21, por lo que fue secuestrada. El delincuente no duró ni una hora en la comisaría ya que la Dra. María Julia Botasso dispuso que se lo entreguen a sus padres.

Estos delincuentes son los mismos que participaron en otro robo a las pocas horas.

Comparte esta noticia: