Las mecheras quilmeñas ahora también roban en La Plata

0
516

Las delincuentes domiciliadas en Quilmes fueron atrapadas tras cometer delitos bajo la modalidad «mecheras» en el centro de la ciudad de La Plata. Se cree que serían las mismas que operaban en el centro de Quilmes y habían sido atrapadas hace unas semanas.

Dos mecheras, una de ellas de nacionalidad peruana con domicilio en Quilmes, y la otra de Ezpeleta, fueron atrapadas por personal de la Comisaría 1º de La Plata en inmediaciones del comercio «GEKO», ubicado en calle 6 y 46, en donde cometieron un delito.

Fuentes detallaron que ambas ingresaron al local, fingiendo estar de compras, y tomaron diferentes prendas de vestir, pretendiendo llevárselas sin ser vistas y sin pagar.

Sin embargo, allí, los encargados del local se dieron cuenta de la situación y alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes llegaron al lugar y detuvieron a las ladronas.

Esta modalidad, que se repite, preocupa a los comerciantes de La Plata y a los quilmeños, ya que aseguran que por las características del delito, quedan en libertad en pocas horas, y vuelven a los locales a seguir robando.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Momentos decisivos para saber de quién es el cadáver calcinado en la ribera