Por Facundo Muñoz

Las películas recomendadas por Netflix para hacer una maratón este fin de semana de lluvia

Este fin de semana de lluvia es ideal para hacer una maratón de películas. Como cada semana, la plataforma de Netflix actualiza su cartelera para disfrutar de una maratón de películas, series y documentales en este fin de semana de lluvia. ¡Enterate cuáles son las más recomendadas!

El estafador de Tinder

Este documental fue producido exclusivamente por Netflix y tuvo su estreno este año. Incluso, en el último tiempo «El estafador de Tinder» fue furor en las redes. La idea del proyecto fue investigar el caso que contó la revista noruega VG en 2019. La dirección del contenido está a cargo de Felicity Morris.

Se trata de un estafador que se hacía pasar por un millonario para conquistar a mujeres a través de la aplicación Tinder y estafarlas. Sin embargo, en este clip las víctimas decidieron contar toda la historia y dar sus testimonios.

Mi mejor amiga, Ana Frank

Esta película es una historia muy atrapante, inspirada en el libro Memories of Anne FrankReflections of a Childhood Friend (1997) de Alison Leslie Gold. El relato se trata sobre la amistad entre Ana Frank y Hannah Goslar.

Un recorrido desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su reencuentro en un campo de concentraciónJosephine Arendsen (Hannah), Aiko Beemsterboer (Ana), Björn FreibergRoeland FernhoutHans PetersonZsolt Trill y Stefan de Walle, entre otros son los protagonistas de la película.

Jugar en casa

Este contenido dirigido por Charles Kinnane y Daniel Kinnane en 2022, es una comedia para toda la familia. Además de hacer reír a personas de todas las edades tiene algunas partes dramáticas. El protagonista es Sean Payton (Kevin James), un entrenador de equipo de fútbol americano New Orleans Saints. Después de haber pasado por el escándalo Bountygate, fue suspendido en su puesto.

Desde ese día, el entrenador quiere reconectar con su hijo y por eso, comienza a entrenar a su  equipo.

Fin de semana en Croacia

Este largometraje está disponible en la plataforma de streaming desde el 2021. La atrapante historia cuenta los hechos de un fin de semana de descanso en Croacia de dos amigas: Kate y Beth. Misteriosamente, todo se vuelve trágico.

Este proyecto fue dirigido por Kim FarrantLeighton MeesterLuke NorrisChristina UlfsparreAmar Bukvic y Ziad Bakri son sus protagonistas y dura 91 minutos.

Comparte esta noticia: