Por Federico Ramondi

Le baleó la casa a su vecina por una discusión en Villa Luján

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de disparar varios tiros contra la casa de su vecina, luego de mantener una discusión con ella por problemas barriales en Villa Luján. Además, otros dos familiares del sujeto quedaron también bajo arresto por intentar impedir el accionar de la policía. 

La relación entre los vecinos venía siendo complicada y mantenían problemas desde hacía tiempo. Según consta en la denuncia, el conflicto escaló al punto que el hombre de 34 años habría disparado tres tiros contra la casa de la víctima, en la calle Lora y Balcarce, desde su auto Volkswagen Gol Power. 

Afortunadamente los proyectiles no hirieron a nadie, pero la mujer radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Quilmes. El gabinete criminológico a cargo del comisario Javier Gonerodosqui se abocó a las pesquisas del caso y con orden de la fiscal Ximena Santoro allanaron el domicilio del sindicado por el delito de “abuso de armas”. 

Durante el procedimiento, del que participaron efectivos del Comando de Patrullas y del Grupo UTOI, también debieron llevarse aprehendidos al padre del acusado, de 59 años, y a un hermano de 27 por “resistencia a la autoridad”. Asimismo, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo presuntamente utilizado para cometer la agresión. 

Comparte esta noticia: