Por Facundo Muñoz

Le dieron una brutal golpiza a jubilados en su casa y los ataron durante horas para robarles sus ahorros

Una pareja de abuelos, de 80 y 92 años, sufrió un calvario durante más de tres horas en su casa de la calle Dorrego entre Belgrano y Libertad, de Quilmes, donde tres delincuentes ingresaron esta mañana para golpearlos en el rostro, maniatarlos y llevarse todos sus ahorros.

La pesadilla inició cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves en un domicilio ubicado en Dorrego Nº 560 entre Belgrano y Libertad. Allí se encontraban durmiendo dos adultos mayores, cuando un grupo de tres malvivientes ingresó por el patio trasero y logró entrar a la casa.

Al abrir sus ojos, lo primero que vieron los jubilados, fue a los ladrones, que los ataron durante varias horas y le propinaron una golpiza a cada uno, para que digan dónde guardaban sus ahorros. Finalmente, luego de 3 horas y media de tortura, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, que aún no trascendió el monto, pero que sería el ahorro de la pareja. Además, se supo que se robaron los celulares y otros elementos de valor.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí

Al lugar llegó un móvil de la Comisaría Primera de Quilmes, cuyos efectivos ingresaron al domicilio y llamaron a los profesionales del SAME, quienes asistieron a las víctimas que tenían politraumatismos en el tejido blando del rostro. InfoQuilmes supo que los abuelos están sumamente asustados por el horror que vivieron, y los vecinos no se cansan de pedir seguridad en la zona.

Comparte esta noticia: