Le disparó a su vecino por un atado de cigarrillos

0
151

El conflicto comenzó cuando un sujeto, de 46 años, intentó quitarle el paquete de cigarrillos a otro, de 57. Tras la negativa a entregárselos, ambos se trenzaron a golpes de puño en plena calle, a la altura de la avenida Dardo Rocha y Lamadrid,  en la villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste
En ese momento, los dos hombres fueron separados por otros vecinos y parecía que la cosa iba a quedar ahí, pero un grupo de transeúntes comenzó a incitar a una nueva gresca y fue entonces que el mayor de los sujetos ingresó a su casa y desde dentro disparó con un arma de fuego a su contrincante, hiriéndolo en una pierna.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar trasladó al baleado al Hospital Iriarte de Quilmes, en tanto que efectivos de la Comisaría 2da. de Bernal, intervinieron y lograron atraparon al tirador, al que le secuestraron un revólver calibre 22, poniéndolo a disposición de la Justicia.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes inició una causa en la que imputó al aprehendido por “abuso de armas y lesiones calificadas”.
Finalmente, el hombre fue liberado horas después de su detención, tras ser notificado sobre la formación del expediente judicial en su contra.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here