Le fracturaron el cráneo por una bicicleta en Bernal

0
882

Un delincuente hirió salvajemente a un joven para robarle la bicicleta y una docena de facturas en Bernal. La familia pide que lo trasladen inmediatamente al Hospital El Cruce de Varela.

El hecho sucedió en Barrio Parque a las nueve de la mañana de este lunes, el delincuente sorprendió a Matías en la plaza Suiza, de la calle Uriburu y Patricios cuando se dirigía en bicicleta hacia su trabajo.

El malviviente en primer lugar hirió con una piedra en la cabeza a un joven para robarle las facturas que había comprado en un comercio de la zona y luego abordó a Matías empujándolo de su bicicleta para sustraersela. Como consecuencia del empujón, la víctima golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó hundimiento de cráneo.

El joven de 30 años se encuentra en el Hospital Iriarte en grave estado, y la familia pide con urgencia que sea trasladado al Hospital de Alta Complejidad El Cruce para que sea tratado de manera inmediata.

La familia busca imágenes de cámaras de seguridad de la zona y testigos que hayan visto el caso para esclarecer los hechos.

Un allegado del joven expresó su malestar con el Hospital: » el paciente se encuentra en el hospital Iriarte abandonado a su suerte, el parte médico prescribe derivación urgente a neurocirugía y la burocracia no dio respuestas hasta el momento,se requiere traslado e intervención urgente» detalló @Alejocordo en Twitter.

Comparte esta noticia: