No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Gabriel y Azul fueron protagonistas de una emotiva situación en medio de los festejos que se dieron en la Plaza Conesa tras el resultado que posicionó a Argenina como ganadora del Mundial. La pareja cumplió una promesa y el le propuso matrimonio rodeado de hinchas alegres.

«Nuestra relación empezó en el 2015, teníamos 15 años, hoy ya llevamos 7 años y medio de relación y vamos por más», comentó Gabriel al Diario El Sol. «La promesa se basa en la confianza que siempre le tuve a la Scaloneta, tengo un archivo del primer mensaje bancando al proyecto después de perder la semifinal de la copa américa el 2/07/19. A partir de ahí confíe ciegamente hasta que después de ganar la copa américa en Brasil se me ocurrió ir a fondo con la promesa y confiar en nuestro futuro juntos y le dije que si Lionel nos sacaba campeones le pedía casamiento», explicó.

«De un año hasta después del partido con Australia no se hablo del tema hasta que lo reflote en una cena y le dije que íbamos a ganar y no me iba a poder decir que no y asi fue se lo pedí rodeados de todos nuestros amigos. Creo que la selección llenó de alegría al pueblo argentino y generó que nos unamos entre todos a pesar de todas las diferencias, este compromiso es parte de esa union que generó todo el plantel y cuerpo técnico al que le estamos agradecidos y ojalá pudieran participar de la fiesta, sería un sueño armar la mesa de la selección», concluyó Gabriel.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes