Linchan a delincuente que intentó asaltar a un ciclista en Av. Rocha

0
222

Un ladrón armado asaltó a un joven ciclista que pasaba por las cercanías de la villa Itatí de Bernal Oeste, en horas del mediodía de este lunes. Transeúntes intervinieron y lincharon al sospechoso, quien fue posteriormente detenido por efectivos de Prefectura Naval. 

La víctima, de 22 años, circulaba por la avenida Dardo Rocha cuando a la altura del cruce con Bermejo fue interceptada por un delincuente. A punta de pistola, el malviviente le sustrajo el teléfono celular y la bicicleta mountain bike.

Sin embargo, la situación fue advertida por vecinos y transeúntes, quienes decidieron intervenir, persiguiendo al presunto hampón y reduciéndolo en el suelo a fuerza de piñas y patadas. Personal de Prefectura que se encontraba realizando un operativo del lado de la localidad de Wilde fue alertado y acudió para separar a las partes. 

Para entonces, el hombre de 28 años años había sido linchado y presentaba heridas sangrantes en la cabeza. En su poder los uniformados secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22, que habría utilizado para amedrentar a la víctima. En tanto, las pertenencias del joven vecino fueron recuperadas. 

SEGUÍ LEYENDO:  Le apuntaron a la cabeza mientras dormía y terminó tirando al delincuente por el balcón

El imputado, que ahora enfrenta una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, fue alojado en la Comisaría Segunda de Bernal, que conduce el subcomisario Diego Vicente, a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes. 

Comparte esta noticia: