Linyera violó a nena de 11 años en Quilmes. Podrían declararlo inimputable

12
617
Comparte esta noticia:

La aparición de un herpes en el cuerpo de su hija de 11 años alertó a un matrimonio de Quilmes, que inmediatamente llevó a la menor al hospital Garrahan para su atención.

Tras ser revisada por los médicos de guardia, hubo algunos signos que les llamaron la atención por lo que activaron el protocolo de abordaje y seguimiento de abusos sexuales en la infancia.

De acuerdo a la información recopilada, la niña les contó a los profesionales de la salud que había sido violada por un hombre en situación de calle conocido por su familia.

Según trascendió, era habitual que esta persona se presentara en la puerta de su domicilio ya que tanto su papá como su mamá le brindaban asistencia y –de vez en cuando– algún plato de comida.

La nena permanece internada desde el viernes y aún no hay fecha para que reciba el alta. Su estado de salud físico no corre ningún tipo de riesgo, pero debido al estrés psicológico que está atravesando, aún no pudo brindar testimonio ante los investigadores del caso, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri en Quilmes. El equipo del Cuerpo Médico Forense de la Nación fue el encargado de hacer el reconocimiento médico.

El acusado, por su parte, fue aprehendido este viernes por la mañana por la Policía Bonaerense cuando se encontraba por Florencio Varela. El sumario aún está en manos de la Comisaría 9 de Quilmes Oeste.

Los próximos pasos serán evaluar psiquiátricamente al imputado en la Asesoría Pericial de Quilmes para establecer si pudo comprender la criminalidad del hecho y determinar si es imputable o no.

“La hermana del imputado fue hasta la comisaría y presentó un montón de documentación que acreditaría que es inimputable, que no puede comprender lo que hizo”, informaron a este medio fuentes cercanas a la investigación.

Fuente: Infobae // Foto: @TroncosoGuille

12 Comentarios

  1. Es pobre…. tiene todos los derechos otorgados por el peronismo…. vaya y siga violando señor . Perdon por detenerlo

  2. Marcos por Dios !! No te da la cabeza para un comentario coherente!! Que tiene q ver la política en esto??!!

  3. Deberia ir presa la hermana,por que en la condicion que esta,no puede estar solo en la calle,En todo caso deberia estar en un loquero y no suelto lastimando

  4. Que lo internen en Algun lado , va a seguir violando y se va hacer el desentendido para pasarla bien ese hdp . Ese chabon vivia en la casa de la nena los padres le daban una mano y lo tenian ahi . Porque carajo metieron a Un desconocido a su casa . Que page por lo que hizo , porque si lo sueltan los mismos vecinos van hacer justicia .

  5. Primero y principal .. el hdp ese o vivía en la casa de la nena sólo cuando llovía se quedaba a dormir nada .. más

  6. La culpa es de los padres de la nena por meter a un croto en la casa sabiendo los peligros que corren que ese tipo de personas»

  7. La culpa la tiene el padre de la nena que tiene 3 causas por violar a sus otras dos hijas. Informencen antes de abrir la boca o escribir cosas erroneas, infelices!!!

  8. Que alguien se haga cargo de lo que hizo si lo dejan suelto en la calle.en la comisaria recien aparece la hermana??????

  9. La hermana presenra pruebas de su enfermedad, pero bien que ella,se quedo con su casa y lo hecho a la calle. No seria abandono de persona?
    Si el muchacho hizo algo, su hermana tambien es culpable

  10. estos cosas cada tanto surgen lamentablemente detras de la estacion de quilmes donde hay vagos kilomberos y hacen ranchadas roban y si pueden abusan manden policia a pleno vecinos no soportan mas con hacer firmas publiquen quilmes pellegrini y gran canarias.

  11. Ojalá se sepa la verdad porque el padre de la nena ya tiene una denuncia de violación a sus anteriores hijas y nunca fue preso ,eso me genera dudas ,la unica víctima es la pobre nena .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here