Llega a WhatsApp la función más esperada por muchos usuarios

0
687

Se trata del lanzamiento del “modo borracho”, el cual no permitirá que el usuario envíe mensajes cuando toma una (o varias) copa de más. Esta novedad se trata de una invención de una compañía china que funciona de alguna manera como un protector de nuestra dignidad digital. La misma busca limitar el uso de WhatsApp y otras aplicaciones para no tomar malas decisiones cuando se está bajo los efectos del alcohol.

Según se pudo conocer la aplicación realiza una «verificación de sobriedad» para comprobar el estado del usuario. A partir de ello es que decide si limitar o no las funciones del smartphones. Luego de bajar este modo borracho, el usuario debe seleccionar las aplicaciones que serán controladas por este sistema. Además dispondrá del uso y parámetros. Sin embargo, en el caso de querer suspender esta restricción, habrá que cumplir con la famosa «verificación de sobriedad».

¿Cómo activar el «modo borracho» en WhatsApp?

En el caso de la aplicación WhatsApp los usuarios primero deben activar la “Verificación en dos pasos”. Esta es una función de seguridad que tiene esta app de mensajería y que genera una contraseña de seis dígitos para corroborar la identidad de la persona que está ingresando. A partir de esto, la app de “modo borracho” utiliza esa contraseña de seis dígitos para activarse.

Comparte esta noticia: