Por InfoQuilmes

Llega «Aladino, un corazón poderoso» al Teatro Cervantes de Quilmes

Quetrupquetrup! trae una nueva propuesta teatral. El estreno de «Aladino, un corazón poderoso» será este sábado 25 de junio a las 16 hs en el Teatro Cervantes de Quilmes. Luego comenzarán una gira que los llevará a recorrer distintas salas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

«Un viaje en alfombra mágica por el desierto más loco y divertido. Entre corridas, escapes y cuevas maravillosas “Aladino, un corazón poderoso” es un espectáculo musical para toda la familia que habla sobre el amor, la igualdad y la posibilidad de cambiar tu destino con un solo secretito…”Creer en vos”.
En esta historia no hay etiquetas, ni hay que cumplir leyes…ni mandatos: solo hay que dejarse llevar por la intuición y confiar en el poder de tu corazón. En cada rincón del mercado hay guardado un secreto…y miles de sorpresas… Un torbellino de canciones en vivo, coreografías, y muchas risas….
Los deseos ya vuelan por el aire… El show está a punto de comenzar.»

El elenco está integrado por Sol Wainer, Guadalupe Quantin, Tomás Fauda, Gonzalo Corral y Diego Badaracco, quién también es el autor y director de la obra. La música original es de Esteban Escot y las coreografías de Yanina Badaracco. Aladino, un corazón poderoso llega con una impactante escenografía realizada por Rubén Minutoli en una propuesta divertida y llena de magia.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 MINUTOS
Adquirí tus entradas en Plateanet

Comparte esta noticia: