Por InfoQuilmes

Llega el nuevo libro del escritor quilmeño Ariel Aloi

«El teorema de los pájaros» es el nuevo libro del escritor Ariel Aloi y llegará muy pronto de la mano de Carmesí editora. Se trata de una suerte de vuelta al papel impreso, luego de cinco años de actividad centrada en el teatro y una exitosa temporada de «Aviones de papel» (adaptación de la novela homónima) en el Teatro Border y en el Picadilly de calle Corrientes, en el 2022.

El autor cuenta con dos novelas anteriores: «Aviones de papel», editada en Buenos Aires y México, y «Las edades de la lluvia», cuya principal presentación se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes. Aloi, además de escritor y dramaturgo es trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes y uno de los referentes de los Autoconvocados y de la opositora Lista Roja en ATE Quilmes.

La historia de «El teorema de los pájaros» cuenta la historia de un hombre que convive en los ambientes periféricos de la Plaza Constitución y que, por alguna razón (que desarrolla el libro), luego de ser el testigo de un supuesto suicidio, comienza a convertirse en pájaro. La edición venidera cuenta con el prólogo de la editora Sandra Ávila, las correcciones de Carolina Schmidt y la foto de tapa de Dany Van Nu y BAF Producciones.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista debió ser enyesado al chocar contra un auto y su moto terminó "partida al medio"