No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un joven de 20 años fue llevado al centro de salud en un carro tirado por un caballo. Ingresó con un disparo en la cabeza y los médicos informaron que estaba muerto. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los profesionales de la salud, por lo que hubo tensión, gritos y golpes.

El dramático momento ocurrió minutos después del mediodía del martes, cuando un joven que recibió un disparo en la cabeza, en la localidad de Florencio Varela, ingresó al Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, luego de ser trasladado en un carro a caballo.

Sin embargo, pese a la rapidez con la que intentaron atenderlo, ya no había nada que hacer, y los médicos no pudieron salvarle la vida. Minutos más tarde, al tomar conocimiento del resultado, los familiares comenzaron a agredir a los médicos en la guardia del Hospital, y destrozar gran parte del lugar.

Por un lado, los familiares del fallecido responsabilizaron a los profesionales de la salud, argumentando que no hicieron lo suficiente para salvarlo, pero los médicos responden que el sujeto ya ingresó sin vida.

Aloise    

En tanto, desde la Asociación de Trabajadores del Estado, pidieron que se garantice la seguridad en el lugar, y tomaron la palabra de compromiso de las autoridades locales.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes