Lo balearon en la cara para robarle el auto en la Ribera de Quilmes

0
1148

Un grupo de delincuentes atacó a un hombre para robarle su vehículo a metros de la bajada de la autopista de Quilmes. Como consecuencia del impacto, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece internado.

El hecho se produjo el sábado 14 de este mes alrededor de las 12 de la madrugada en la puerta del hotel alojamiento Owen, ubicado en la calle Lafayette y Av. Isidoro Iriarte, a pocos metros del acceso a la Autopista de Quilmes. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el conductor se encontraba frenado dentro de su automóvil, un Peugeot 308, aguardando a ingresar al predio con una acompañante.

En ese momento, un grupo de cinco delincuentes los abordó violentamente y les exigió que bajen del vehículo, sin embargo, cuando el dueño del auto dio marcha atrás intentando evitar el robo, uno de los ladrones disparó con un arma estilo pistolón o tumbera, contra su parabrisas y la bala impactó en la cara del conductor, un comerciante de 42 años.

SEGUÍ LEYENDO:  Joven quilmeño murió atropellado cruzando a pie la autopista

Allí los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr cometer el robo, y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas. En tanto que la acompañante, una mujer de 38 años, resultó ilesa.

Fuentes policiales informaron que al lugar se presentaron móviles del SAME, quienes llevaron a la víctima al Hospital Isidoro Iriarte, donde se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado.

En el caso intervino la UFI Nº6 de Quilmes, a cargo de la Fiscal Curra Zamaniego, quien calificó el delito como «Tentativa de robo y abuso de arma con lesiones», en tanto que aún no hay detenidos.

Comparte esta noticia: