Lo sedujo, lo llevó a la villa y le robaron su auto para cometer asaltos

0
444

Un hombre fue seducido y engañado por una mujer que lo llevó a un asentamiento de Bernal. Allí, con la complicidad de tres hombres, le robaron objetos de valor y su vehículo, el cual utilizaron para ir a desvalijarle la casa a un empresario de Quilmes.

El sujeto, de 30 años, oriundo de la localidad bonaerense de Claypole, Almirante Brown, conducía su Ford Fiesta de color gris, cuando una chica le habría hecho señas en una esquina para que detenga la marcha. Fuentes judiciales indicaron que en ese momento, el hombre la dejó subir y ella, luego de seducirlo, le pidió que la lleve a su casa para mantener relaciones sexuales.

Fue así como el ciudadano condujo hacia la dirección que ella le indicaba y poco a poco fueron ingresando a la conocida Villa Itatí de Bernal. Allí, al detener la marcha, aparecieron tres hombres portando armas de fuego en complicidad con la joven, quienes rápidamente hicieron bajar del auto a la víctima, le sustrajeron sus efectos personales y huyeron en su vehículo.

La denuncia fue radicada en la seccional de Bernal (2ª de Quilmes), donde los investigadores comprobaron que el Ford Fiesta había sido usado por los ladrones momentos después, para robarle al empresario gastronómico Paul Wright, en su casa de la calle Ituzaingó al 300, de la misma zona.

El vehículo robado, finalmente apareció abandonado en Los Andes al 700, entre General Levalle y Comodoro Rivadavia, a dos cuadras de la villa.

La fiscal Karina Gallo, intervino en la causa que es investigada por la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Quilmes.

Comparte esta noticia: