Los chats de la maestra que violaba a su hijo con autismo: “Mandamelo así”

0
507

A fines de julio de este año se conoció el horroroso caso de una maestra que violaba a su hijo con autismo en Quilmes, y luego del filmarlo le mandaba los videos a su novio (preso por narcotráfico en Neuquén)
En medio de la investigación ahora se conocieron algunos de esos mensajes entre la maestra y su novio. Los mismos se desprenden del material incautado en la casa de la docente el día de su detención, principalmente de su teléfono celular.
“Mandámelo así que me gusta“, le pedía él a la maestra en uno de los mensajes. Mientras que en otro la mamá del nene con autismo respondía: “¿Cómo querés? Decime“. En muchas de las filmaciones se la veía tocando a su hijo desnudo en su cama.
De entre todas las filmaciones una en particular le valió la acusación de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Además, está acusada por producción de pornografía. En total, el área de Cibercrimen de la Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense recuperó 67 videos primero, y 90 después, intercambiados entre la docente y su novio preso.
El chico hoy está al cuidado de una tía materna y la Municipalidad de Quilmes colabora con su procedimiento psicológico y su contención, al lado de un programa del Ministerio de Justicia de la Nación que contiene a damnificados de abuso con condiciones especiales. Los funcionarios educativas en Quilmes se mostraron preocupadas al comienzo del caso, buscaron saber si otros menores en las aulas donde laburaba G.A habían sido abusados. El fiscal Ichazo por el instante lo descarta: las pericias al teléfono no revelaron a otros chicos. Su propio hijo fue su única víctima. Cerquita de la docente aseguran que hay pericias psicológicas que aseguran que G.A tiene “una mente lábil”, que podría haber sido de manera fácil influenciada por su pareja.
 

Comparte esta noticia: