Los programas "El Municipio cerca tuyo" y "El Mercado en tu barrio" unifican agenda en Ezpeleta

1
157

“EL MUNICIPIO CERCA TUYO” Y “EL MERCADO EN TU BARRIO”, EN EZPELETA
Mañana de 9 a 14 se desarrollará una nueva edición del operativo de integración social “El Municipio cerca tuyo” en Namuncurá y Bahía Blanca, barrio Los Álamos de Ezpeleta. Los vecinos podrán acceder, cerca de sus casas, a los servicios de salud y realizar trámites.
Asimismo, se instalará en el lugar la feria del programa nacional “El Mercado en tu Barrio” que ofrece productos de calidad –carnes, lácteos, panificados, frutas y verduras, entre otros- a precios accesibles.
El mismo es una iniciativa llevada adelante por los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que todos los vecinos puedan comprar alimentos de excelente calidad a precios económicos y cerca de donde viven.
El intendente Martiniano Molina aseguró que “para nosotros es prioridad estar cerca del vecino, así lo hacemos con los timbreos y con estos operativos barriales” y, en este sentido, destacó la importancia de estas iniciativas que permiten dar respuesta a las necesidades de los quilmeños.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here