Por Facundo Muñoz

María Becerra debutó con su primer estadio y deslumbró con un megashow

La quilmeña causó furor ante miles de personas que se hicieron presentes en GEBA, donde hizo un repaso por todos sus éxitos. Además, compartió escenario con Cazzu, Tiago PZK y FMK.

María Becerra dio inicio con “Acaramelao” a un set list de más de 20 canciones entre las que se destacaron: “Hace rato”, “Dejemos que pase”, y “Animal”. La artista oriunda de Quilmes, brindó un concierto al mejor estilo ‘estrella pop’ ante más de 15 mil personas que se hicieron presentes en el predio.

Pasadas las 21.30, «la nena de Argentina» hizo su aparición sobre el escenario vestida de blanco y luciendo trenzas africanas. Como es de costumbre, la acompañaba su ya clásico cuerpo de bailarinas liderado por Juli Failace y Rocío Nuñez.

Durante 2021 María fue la artista femenina de Argentina más escuchada en Spotify. Fue un año lleno de momentos clave para ella: se unió a J Balvin, TINI, Lola Indigo, Danny Ocean, Becky G, Mau y Ricky, Reik, Tiago Pzk y RusherKing y más. Además, estuvo nominada a los Latin Grammys lo cual la posicionó internacionalmente al formar parte del homenaje a Rubén Blades y entregar un premio a Camilo, junto a Fito Páez.

Comparte esta noticia: