María Becerra, Nicki Nicole y la China Suárez se unieron a la colecta para ayudar a Adopciones Quilmes

0
265

Las tres mujeres están entre las famosas que se sumaron en la difusión y el pedido de solidaridad hacia el refugio incendiado anoche.

La quilmeña María Becerra, Nicki Nicole y María Eugenia Suárez se unieron a los pedidos de ayuda para salvar el refugio de animales, Adopciones Quilmes, que sufrió un terrible incendio en la noche del lunes.

Al conocer esta noticia las traperas y amantes de los animales, Nicki Nicole y María Becerra decidieron colaborar con la causa y a su vez compartieron el post del refugio para que sus seguidores se sumen a ayudar en la colecta.

“En su historia están los datos para poder donar y ayudar!”, escribió en su historia de Instagram Nicki. Por su parte Becerra pidió, “Por favor gente ayudemos! El refugio de Adopciones Quilmes se incendio hoy mismo hace unas horas” y sumó, “por favor, podemos ayudar donando, difundiendo o yendo al refugio mismo a colaborar con lo que se necesite”.

La actriz y modelo, China Suarez, también fue una de las famosas que aportó ayuda. En sus redes sociales decidió compartir una captura de pantalla hecho a una de las cuentas del refugio que expresaba en la noche del lunes: «Se esta prendiendo fuego el refugio. Por favor necesitamos gente que venga a ayudar con correas o lo que tengan, necesitamos sacar a todos los animales de ahí. Por favor, se prendió fuego».

CÓMO COLABORAR

Fuente: RevistaGente

Comparte esta noticia: