Por Facundo Muñoz

Martín Tetaz visitó Quilmes: «La única manera de terminar con el Kirchnerismo es juntos»

El Diputado Nacional visitó Quilmes y compartió, este mediodía, una charla con ditigentes del radicalismo quilmeño, militantes y vecinos, en una confitería de Bernal.

Acompañado por el concejal quilmeño Fernando Perez, los concejales Ignacio Chiodo y Guillermo Galetto , la consejera escolar Beatriz Herbotte, y el diputado provincial Pablo Domenechini, el Economista llegó alrededor de las 13:00 a la confitería La Farola,donde lo esperaba una gran cantidad de dirigentes, militantes y vecinos, que pudieron interactuar con el legislador y evacuar algunas dudas.


Si bien Tetaz se centró en su fuerte, que es la economía, no descuidó otras aristas de la política y del futuro que se avecina en los próximos tiempos.»El radicalismo quiere recuperar la clase media en la provincia, que en su momento le arrebató el PRO», resaltó.

«La única manera de terminar con el kirchnerismo es Juntos, de manera que nadie dentro de este espacio puede ensayar una aventura de carácter individual, y en ese sentido estamos más unidos que nunca», aseguró

Comparte esta noticia: