Martiniano Molina en Ezpeleta: «La gente la está pasando mal»

0
89

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió acompañado de los precandidatos a concejales locales, la peatonal de la localidad de Ezpeleta. En declaraciones a la prensa, se mostró crítico con la actual gestión.

Como ya es habitual, Molina salió a caminar por distintos lugares del distrito para charlar con vecinos y comerciantes, quienes preocupados por la situación que están atravesando, le plantearon sus inquietudes. En la ocasión el ex intendente expresó: “Los vecinos de Quilmes y de la Tercera Sección en general, están sumamente angustiados frente a la falta de trabajo y de todos los problemas que se desprenden de eso. Mayormente plantean su profunda preocupación por el aumento de los casos de inseguridad y de la nula presencia del Estado provincial o municipal para dar respuesta”, afirmó.

En tono de campaña, Molina aseguró que «la cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de ‘asistirlo’ y le devuelva la dignidad. En ese sentido yo les digo que nos apoyen, que el ‘Colo’ Santilli es un político con mucha experiencia en gestión y que entre todos vamos a encontrar las soluciones que ahora faltan”.

En su caminata por la popular calle Chile, peatonal de Ezpeleta, ingresó a varios locales comerciales y charló con sus propietarios: “La preocupación de los comerciantes es mayormente la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El comercio es uno de los pilares de nuestro distrito y quedó diezmado por esa cuarentena interminable y por las medidas extremas de prohibiciones».

«Nuestro desafío como espacio político es caminar y escuchar a la gente y ofrecerles una alternativa viable y esperanzadora para las próximas elecciones”, concluyó Molina.

Comparte esta noticia: