Por InfoQuilmes

Martiniano Molina recorrió el barrio La Paz

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, recorrió el Barrio La Paz de Quilmes Oeste. En la oportunidad, el ex intendente mantuvo una reunión con los vecinos de la zona, quienes le expusieron las problemáticas del barrio.

“Es responsabilidad de los legisladores escuchar las inquietudes de la gente para poder diagramar políticas públicas que generen los beneficios necesarios para transformar la realidad de los vecinos. La inseguridad, la falta de empleo formal y la inflación, siguen siendo los principales reclamos que la dirigencia política actual no logra encontrarle solución”, afirmó Martiniano Molina.

Luego de recorrer las calles e interactuar con una importante cantidad de vecinos que lo saludaron a su paso, Molina expresó: “La gente valora inmensamente que los políticos vengamos a charlar con ellos y los acompañemos en un momento de tanta incertidumbre y falta de expectativas. No hay que venir a los barrios sólo en época de elecciones, esa actitud es inmensamente valorada por la gente”, concluyó.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras de bacheo y carpeta asfáltica en distintos barrios de Quilmes