No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Los diputados Martiniano Molina y Diego Santilli, acompañaron en Mar del Plata la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri “Para qué”.

En lo que muchos consideraron como “el primer acto político de 2023”, el ex jefe de Estado, encaró a un auditorio repleto de un público eufórico que aplaudió en reiteradas oportunidades los dichos de Macri.

«Estuve, estoy y voy a estar siempre que me necesiten, porque quiero garantizar la libertad y porque amo la Argentina», contestó Mauricio Macri al intendente de Pinamar Martín Yeza, quien lo interrogó sobre su posible candidatura a la presidencia.

En otro momento de su alocución, el exmandatario criticó fuertemente a Alberto Fernández: «Sólo piensa en llegar a diciembre, sin encarar los problemas de fondo. En el camino va a dejar dos bombas tremendas como la deuda y el nivel de inflación”, concluyó.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Gerardo Morales: "Cuando lleguemos al Gobierno vamos a tomar medidas inmediatas para ordenar las cuentas fiscales y bajar la inflación"