No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Vecinos y comerciantes de la zona de Videla y San Martín denunciaron que desde el sábado a la madrugada se quedaron sin el servicio eléctrico debido a una falla en un cable. «Yo tengo mercadería que tengo que tirar, como los fiambres y quesos», expresó el dueño de un local.

Los encargados de locales del centro de Quilmes manifestaron su malestar debido a los reiterados cortes de luz que están teniendo desde hace varias semanas. El sábado el servicio se cortó y recién volvió hoy a la tarde tras un trabajo que realizó Edesur.

El problema radica en la zona de las calles Videla y San Martín, lugar en donde según les informaron a los damnificados, hay unos cables subterráneos que están rotos y se queman constantemente.

«Desde el sábado a las 6 de la mañana que estuvimos sin luz. En Edesur te atiende una máquina y encima hace 20 días tuvimos el mismo problema, porque es un cable bajo tierra que lo tienen que cambiar», manifestó un damnificado a Radio FMQ.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Los desesperados gritos de una jubilada víctima de una entradera

Asimismo, agregó: «Yo tengo mercadería que tengo que tirar, como los fiambres, quesos; algunas cosas pude llevar a mi casa y otras las tuve que deshechar».

Fuente: Radio FMQ.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes