No se han encontrado widgets en la barra lateral

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto de entrega de diplomas y medallas a egresados de los Jardines de Infantes Municipales, llevado adelante en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, del centro de la ciudad.

“Para nosotras y nosotros en la gestión de gobierno, es fundamental hacer todo lo posible y tener resultados de trabajo para que los niños y niñas vivan en un lugar mejor que el que nos tocó nacer y crecer a nosotros, que es hermoso, pero puede estar mucho más lindo y tener mejores condiciones para que nos desarrollemos dignamente”, sostuvo Mayra, durante el acto de egresados del Jardín de Infantes Municipal Nº 4 de Villa La Florida.

OfiSellos    

“Uno de esos lugares de los que hablo son los jardines municipales, por eso hemos trabajado durante estos 3 años, con dos años de pandemia muy difíciles, en mejorar su infraestructura y las condiciones de trabajo de las trabajadoras de la educación, de nuestras maestras, a quienes les agradezco muchísimo por la tarea que hacen todos los días, que es de un profundo amor”, afirmó la Intendenta.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza visitó un gimnasio y firmó la adhesión del local al programa "Somos Quilmes"

Por último, la Jefa Comunal destacó: “por eso quería venir a saludar y decirles que mi compromiso es ese: trabajar para que exista un futuro mejor y que ellos puedan elevar su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando por nuestros jardines municipales, para garantizar derechos y para tener una vida digna, que es lo que nos merecemos y debemos tener. Que nadie nos convenza de que nos merecemos menos, o que algunos tienen que tener oportunidades y otros no. Todos debemos tener los derechos garantizados”.

Por su parte, el secretario de Educación de la Comuna, Joaquín Desmery, resaltó: “sé que para ustedes es un acto muy emocionante. Para todos los que tenemos familiares de esta edad es un recuerdo imborrable, y queríamos que este acto tenga las mejores condiciones posibles. Por eso elegimos el teatro para hacerlo y queríamos que tengan la foto, un souvenir, una medalla y un diploma. Que puedan tener todo lo que se merecen los alumnos y alumnas que están terminando esta etapa, y que claramente esto tiene que ser en conjunto: jardín con la familia y la comunidad, en pos de la educación pública y la educación de nuestros alumnos y alumnas”.

En tanto que, la inspectora de Nivel Inicial, Hilda Nigro, consideró que “es un placer enorme acompañar a estos egresados que han transitado por nuestro maravilloso nivel, que han tenido la oportunidad de acceder a este primer escalón de la escolaridad. Así que mi reconocimiento a ellos y a ellas por esta gran oportunidad de vivencias y de aprender que tuvieron en nuestro querido jardín de infantes”.

Mientras que, la docente Rocío Alonso, dijo: “ustedes, nuestros queridos egresados, hoy llegan al final de una etapa hermosa y muy especial, pero ya están listos para un desafío igual de especial, la escuela primaria. Nos quedan en el corazón cada abrazo, cada ‘Seño, te quiero’, cada sonrisa, y cada lágrima también”.

Por último, la directora del Jardín de Infantes Municipal Nº 4, Mariana Barbeito, expresó que “como profesionales de la educación hoy hemos alcanzado uno de nuestros principales objetivos: brindarles las herramientas para que continúen su camino con conocimiento, pasión y esperanza”. Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Nancy Brites, y las directoras operativas de Jardines de Infantes Municipales, Roxana García y Nancy Quiroz.

Comparte esta noticia: