Por InfoQuilmes

Mayra Mendoza supervisó un megaoperativo de saturación policial en La Colonia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio a un megaoperativo de saturación policial y prevención del delito, que se llevó a cabo en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, en el marco de los despliegues coordinados por el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles y la prevención de hechos delictivos en zonas estratégicas.

“Arrancamos el día supervisando el inicio de un megaoperativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en nuestra ciudad y charlamos con los efectivos policiales de la comisaría Quilmes 3ª, de La Colonia. Estas iniciativas coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales son parte de las políticas que impulsamos en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito para que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, sostuvo Mayra.

Luego, la Jefa Comunal visitó las instalaciones de la seccional 3ª, ubicada en avenida 12 de Octubre y Gran Canaria, en Quilmes Oeste, donde junto al secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el comisario mayor, Rodrigo Ledesma, y el titular de la comisaría 3ª, Diego Vicente, dialogaron sobre la importancia del trabajo articulado.

SEGUÍ LEYENDO:  Más de 50.000 vecinos disfrutaron de los festejos por el 356 aniversario de Quilmes

En este marco, el titular de la seccional, Diego Vicente, habló luego de la reunión y destacó: “Contamos con mucho apoyo del Municipio y por suerte, hoy pudimos dialogar con la Intendenta del trabajo que venimos haciendo y le brindamos información sobre los allanamientos que realizamos y las estadísticas delictivas”.

El megaoperativo, que fue llevado adelante por efectivos pertenecientes a la Estación de Policía de Quilmes, Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y Patrulla Urbana, estuvo dividido en dos cuadrantes: el primero, en la zona delimitada por las avenidas República del Líbano, Vicente López, Martin Rodríguez y Carlos Pellegrini; y el segundo, en el sector comprendido por Carlos Pellegrini, Vicente López, Felipe Amoedo y Martín Rodríguez.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino; el director general de Coordinación de Patrulla Urbana, Lucas Schuld; el director general de Seguridad, Hernán Ocampo, y el director de Educación y Observatorio Vial, David Scordamaglia.

Comparte esta noticia: