Por InfoQuilmes

Miles de personas disfrutaron de la primera jornada de la Feria de las Colectividades

Luego de casi tres años en los que no se pudo realizar por las restricciones relacionadas a la pandemia de Coronavirus, volvió a celebrarse la Feria de las Colectividades en el distrito. Miles de familias disfrutaron de los más de 100 puestos gastronómicos y culturales de más de 30 países que continuarán presentes hoy y mañana de 12 a 22 horas en la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

El reconocido músico nacional, Emmanuel Horvilleur, se presentará el sábado 7 de mayo, desde las 21, en lo que será el cierre de la jornada de los diferentes espectáculos y actividades pautados para esa fecha, que forman parte de la Fiesta de las Colectividades de Quilmes, el evento organizado por la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.

Además de la actuación de Emmanuel Horvilleur, habrá una variada agenda cultural con 18 shows de danzas y 12 cantantes y grupos musicales, entre las 17 y las 22, en el escenario central. También se instalará una carpa destinada a charlas, talleres para todas las edades, y clases de idiomas y cocina, entre muchas otras actividades, brindadas entre las 13 y las 19, por distintas áreas municipales (Culturas, Juventud, Mujeres y Diversidades, Salud, Ambiente, Turismo, entre otros).

Durante todo el fin de semana, estarán cortadas las siguientes calles: Vicente López, Aristóbulo del Valle, Gran Canaria y Canal de Beagle entre Islas Malvinas y Entre Ríos; Carlos Pellegrini, Islas Malvinas y Entre Ríos entre Canal de Beagle y Vicente López.

Comparte esta noticia: