Mochilera quilmeña desapareció en la Patagonia y es intensamente buscada

0
811

Una joven oriunda de Quilmes es intensamente buscada en San Martín de los Andes (Neuquén) después de seis días de no establecer contacto con su familia. La mujer, de 26 años, se llama Tamara Solange Fernández y realiza un viaje de mochilera desde el mes de noviembre pasado.

El sábado 29 de febrero fue la última vez que se contactó con su círculo íntimo, quienes radicaron la denuncia este jueves, por posible extravío de persona. Su hermana, quien se presentó, junto a su madre, ante una comisaría de la localidad al sur de la ciudad de Buenos Aires, destacó que les llama la atención la falta de comunicación, dado que Tamara conoce la zona y la falta de señal que suele haber en la zona cordillerana. De esa manera, dio a entender que la joven haría lo posible para dar señales y despreocupar a su gente.

La chica lleva casi cinco meses recorriendo la Patagonia argentina y chilena. En el inicio de su viaje se estableció en Bariloche; a los meses, se trasladó a El Bolsón; desde donde se dirigió a Pucón -en Chile- para pasar dos semanas; y después llegar a la localidad neuquina el viernes pasado.

Según describe el parte policial difundido durante este jueves, la joven es de contextura delgada, pelo negro corto, tez morena y viaja con una mochila y una carpa.

Para cualquier persona que sepa algo de Tamara deberá dirigirse a la Comisaría 23ª de San Martín de los Andes o contactarse con su familia al teléfono 1169077845. 

Comparte esta noticia: