Molina inauguró obras de mejoramiento para la subestación eléctrica de Quilmes

0
155
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto autoridades de la provincia de Buenos Aires y Edesur, inauguraron la repotenciación de la subestación Quilmes que mejorará el servicio eléctrico de 130 mil usuarios del distrito quilmeño.
“Esta obra mejora y beneficia la calidad de vida de una gran cantidad de vecinos quilmeños”, remarcó Molina, en el acto que tuvo lugar en la subestación local, ubicada en la intersección de avenida La Plata y 1° de Mayo, en Quilmes oeste. “Trabajamos de forma mancomunada, junto a todos los funcionarios de nación y provincia para darle soluciones a los vecinos de nuestra ciudad”, continuó Molina, quien culminó elogiando el trabajo realizado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: “están presentes en todos los trabajos que llevamos adelante”, dijo.
Acompañando al jefe comunal estuvieron el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución Eléctrica, Osvaldo Rolando; el director General de Edesur, Maurizio Bezzeccheri; el presidente ENRE, Ricardo Martinez Leone; y el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, Sergio Chomyzsyn, entre otras autoridades presentes.
Fabian Perechodnik expresó que “se esta inaugurando una obra en beneficio directo para todos los vecinos”. En la misma línea, el subsecretario Rolando dijo que “todas las obras que beneficien a los vecinos tendrán apoyo por parte de Nación”.
Para finalizar, Bezzeccheri destacó; “seguimos trabajando para mejorar la red eléctrica. El principal objetivo es que los clientes comiencen a percibir una mejora en el servicio”.
Detalles de la obra

La obra realizada por Edesur consistió en la instalación de un nuevo transformador de 40MVA que incrementa la potencia de 120 a 160 MVA, la instalación de 6 nuevos cables alimentadores y el tendido de 35 KM. de red de media tensión. La obra se enmarca en un plan de inversión de 2700 millones de pesos.
La obra no solo beneficiará a la población quilmeña (San Francisco Solano, Bernal, Ezpeleta), sino que también alcanzará a Florencia Varela y Berazategui.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero, teléfono, barba y exterior

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here