Molina visito un club en La Florida y se reunio con vecinos

1
283

QUILMES – MARTINIANO MOLINA: «LOS QUE HOY NOS QUIEREN DECIR CÓMO HACER LAS COSAS, YA GOBERNARON DURANTE AÑOS»
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con los integrantes de la nueva comisión directica y vecinos del Club Manuel Belgrano, ubicado en Calle 844 Nº 4458 y 885, en el Barrio La Florida. Allí estuvieron presentes el presidente de la institución, Oscar Frank; los candidatos a concejales, Guillermo Galetto, Damian Castro y Facundo Maisú; y representantes de la Secretaría de Servicios Públicos, Salud y  Deportes.
«Han habido políticos durante años prometiendo asfalto que nunca existió o poniéndolo dentro de un presupuesto que nunca se ejecutó como tal”
Durante el encuentro Molina sostuvo: «Esta red de vecinos es muy valiosa. La bandera del orgullo de ser quilmeños la vamos a levantar entre todos, sin importar la bandera política, porque todos queremos vivir en una ciudad más limpia y más ordenada». “Hoy tenemos una gobernadora que nos apoya para que los cambios sean de verdad», añadió.
«Han habido políticos durante años prometiendo asfalto que nunca existió o poniéndolo dentro de un presupuesto que nunca se ejecutó como tal. Hoy es clave la existencia de un gobierno que escucha. Los señores que hoy nos quieren decir cómo hacer las cosas son los que gobernaron durante 30 años. Tuvieron la posibilidad de cambiarle la vida a la gente, pero no lo hicieron. Nosotros no decimos, hacemos”, sentenció el mandatario local.
“Hicieron un repaso por las diferentes cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la zona”
Asimismo, Molina conversó con vecinos y socios sobre las propuestas para las mejoras edilicias del club. Además, hicieron un repaso por las diferentes cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la zona como inundaciones, asfalto de calles y seguridad.
El jefe comunal se refirió a la problemática de la basura y consideró que “no es un problema de Quilmes, sino del conurbano” y agregó: “El presidente, Mauricio Macri, está comprometido para que esto cambie”.
En lo que respecta al club, los socios dieron a conocer el proyecto para la ampliación de 20 metros del S.U.M de la institución, ya que el espacio con el que cuentan actualmente no alcanza para solventar físicamente las actividades que allí se realizan.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Patinadora quilmeña de 14 años necesita ayuda económica para representar al país en Ecuador

1 Comentario

  1. Estimado Martiniano Molina.
    Creo que el comentario es algo desafortunado, hace tiempo que deseo una audiencia, sin que la Dra Silvana Romeo estime oportuna.
    Me temo que existe tambien mucha soberbia, y se que esta equivocado sobre todo en el tema ambiental donde entiendo y trabaje durante mas de 20 años, y fui participe de multiples denuncias contra el munucipio de Gutierrez que tomo como propio.
    Creo que Ud puede aprender de todos honestamente y le recuerdo que muchos de los que dijeron como hacer las cosas eran de su partido.
    Solicito una audiencia, donde poder ayudar al municipio que es de todos u Ud. hoy es «nuestro representante».
    gracias
    Lic. Enrique Bifano
    Geologo Economista Ambientalista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here