Por Federico Ramondi

Motochorro se metió en un auto para robarle el celular a un adolescente

En horas de la mañana de este viernes delincuentes en moto atacaron un vehículo que se encontraba frenado en el semáforo de Av. La Plata y Lamadrid, en Quilmes Oeste. Uno de los ladrones se metió en el habitáculo y le arrebató a un adolescente el teléfono celular, para luego escapar hacia la villa Eucaliptos.

El hecho de inseguridad se registró alrededor de las 10.40 de la mañana. Los motochorros aprovecharon que la víctima se encontraba desprevenida poniendo música en el interior del coche. Fue así que uno de los malvivientes se introdujo por la ventanilla para quitarle el dispositivo y huir junto hacia el asentamiento que se encuentra a pocos metros.

Aseguran que todo ocurrió frente a una patrulla que se encuentra a modo preventivo en la zona y que los efectivos “no hicieron nada” cuando fueron alertados de lo ocurrido. Asimismo, tras el hecho el localizador del teléfono lo ubicaba en uno de los domicilios del mencionado barrio de emergencia, pero al momento no se informó que hubiera sido allanado.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta amarilla por tormentas en Quilmes: Los fuertes vientos ya causaron destrozos

Foto: GoogleMaps

Comparte esta noticia: