Por Federico Ramondi

Motochorros asaltaron a una mujer y su hijo en La Colonia

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a una joven pareja que caminaba por las calles del barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, en horas del mediodía de este jueves. La situación, que duró apenas unos segundos, quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal.   

El hecho de inseguridad que nuevamente tiene como protagonistas a motochorros ocurrió cerca de las 12.30 del mediodía en la esquina de las calles O’Higgins y Sarratea. En el video difundido puede verse a los malvivientes aproximarse a las víctimas desde atrás, para tomarlas por sorpresa de espaldas.

Mientras que uno de los hampones permaneció al volante del rodado, su cómplice forcejeó con los jóvenes. Sin embargo, la chica logró conservar su mochila gracias a que atinó a salir corriendo desesperadamente hacia el lado contrario, seguida por el muchacho. 

Los vecinos aseguran que este tipo de modalidad delictiva se volvió común en el barrio y que “ocurren casi todos los días”. “Ya no los asusta nada, ni las cámaras de seguridad”, lamentó una vecina de la cuadra tras conocerse el hecho.

SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y SAME asistieron a una jubilada que se cayó en su casa
Comparte esta noticia: