Motochorros intentaron asaltar a un delivery y el pizzero lo defendió con una cuchilla

0
261

Dos delincuentes que se hacían pasar por trabajadores de Pedidos Ya intentaron asaltar a un repartidor en la puerta de una pizzería en la localidad de San Francisco Solano, durante la noche de este domingo. Los ladrones debieron escapar cuando el pizzero salió a defenderlo con una cuchilla en la mano.

El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 21.30 en la puerta de un local ubicado en el cruce de las calles 836 y 898. Los motochorros, uno de los cuales llevaba en su espalda una mochila térmica de la aplicación Pedidos Ya, subieron a la vereda y sorprendieron al delivery al que arrojaron de su rodado de un empujón.

La víctima cayó a la calle y no fue atropellado por casualidad. En tanto, los gritos alertaron al dueño de la pizzería que salió a la vereda empuñando una cuchilla para intentar defender al repartidor.

Esta actitud puso en fuga a los malvivientes, quieren no consiguieron concretar el robo. No obstante, la situación es un ejemplo más del reclamo de los trabajadores de delivery, que desde hace tiempo reclaman poder ejercer su actividad con seguridad y sin poner en riesgo sus vidas.

Comparte esta noticia: